Incentivo comercial: el Municipio de Mercedes entregó insumos a emprendedores

Tras las gestiones del intendente Diego “Tape” Caram, trabajadores y trabajadoras textiles recibieron telas que se encontraban en depósitos de la Aduana. La Municipalidad implementó el programa “Incentivo Comercial” mediante el cual se entregan estos materiales para producir productos que luego son adquiridos por comercios locales, generando un circuito comercial local.

La Municipalidad de Mercedes realizó entrega de insumos a trabajadores y trabajadoras textiles de la ciudad en el marco del programa “Incentivo Comercial”. Los materiales provienen de depósitos de AFIP y fueron gestionados por el intendente Diego “Tape” Caram ante la Dirección General de Aduanas.

El programa municipal cuenta con una inversión de $2.200.000 por parte del Estado Nacional; generando un circuito de trabajo fomentando la mano de obra de emprendedores locales y un vínculo laboral con comerciantes locales que contratan sus servicios.

Desde el Municipio resaltaron la importancia de la creación de puestos de trabajo a través del programa y la posterior inyección de dinero que generan estos nuevos vínculos. Destacaron que en esta etapa se entregaron telas para la confección de cortinas, manteles y otros, que serán vendidos a comercios de la ciudad mercedeña.

Compartir