Fuerte reclamo a Valdés de parte del intendente de Virasoro por falta de gestión

La visita del gobernador provincial Gustavo Valdés a la ciudad de Gobernador Virasoro para realizar una reunión de Gabinete, tuvo un momento de tensión, cuando el intendente local Emiliano Fernández Recalde realizó una serie de reclamos referidos a seguridad, viviendas, energía y trabajo articulado con el ministerio de Desarrollo Social.

Fernández Recalde recibió al mandatario provincial y sus funcionarios con la frase “muchas gracias por venir a visitar Virasoro que pareciera ser la tenía olvidada”. Luego de eso el intendente enumeró las gestiones provinciales que más requiere su comunidad: seguridad, mayor cantidad de policías. Virasoro tiene 45 mil habitantes y posee 90 policías que además deben encargarse de toda la zona rural.

El jefe comunal también señaló sobre la falta de inversión en el sistema de salud: “los médicos no se quedan en Virasoro, van a Misiones (Apóstoles, Oberá) porque tienen mejores sueldos y mejores condiciones laborales”, dijo.

También pidió, con el antecedente de las denuncias por abusos en el Hogar de Niños Rincón de Luz, mayor trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Social. Cartera provincial de la cual depende esa residencia de adolescentes.

Compartir
Scroll al inicio