Desde Defensa Civil del Municipio informaron que solo se registraron daños materiales y que se montó rápidamente un operativo en conjunto para reponer los servicios de energía eléctrica, entre otros. Continúa la alerta meteorológica para toda la región sur de la provincia.
Durante la madrugada de este lunes 25/11 una fuerte tormenta provocó serios daños y destrozos en hogares y calles de Esquina. Las autoridades destacaron que a pesar de la magnitud de la situación, los fuertes vientos sólo provocaron daños materiales en distintos sectores de la ciudad. Continúa la alerta meteorológica para toda la zona.
Efectivos de bomberos voluntarios, Acción Social, Defensa Civil y diferentes áreas del Municipio montaron un operativo para dar respuesta a los vecinos y vecinas damnificados. Remarcaron que en algunas áreas de la ciudad los trabajos demoran más tiempo debido a la intensidad de la lluvia caída.
Informaron que se registraron árboles caídos, corte de cableado eléctrico, de internet y televisión; además, varias viviendas sufrieron voladura de techos y tinglados. Se registró también el incendio de un hogar en zona del Hospital San Roque. (N&CA)