Esquina: avanzan obras de infraestructura social, mejoramiento y embellecimiento en barrios

ESQUINA, 8 DE JULIO DE 2024. En Esquina, el Municipio desarrolla diferentes trabajos en los barrios con el objetivo de mejorar la infraestructura para dotar de una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas. Además, impulsa en distintos puntos de la ciudad tareas de limpieza, mejoramiento y embellecimiento.

En el Boulevard Dr. Raúl Alfonsín, la administración municipal lleva adelante una obra de saneamiento. Con recursos y maquinarias propias, un equipo de trabajadores ejecuta una nueva extensión de redes cloacales para que más vecinos y vecinas puedan contar con este servicio esencial.

Por otra parte, ante el reclamo de la comunidad, cuadrillas de agentes municipales realizaron la limpieza de residuos y ramas que fueron arrojadas indebidamente a la vía pública. Desde la comuna instaron a todos los vecinos y vecinas a respetar y colaborar con el calendario y horarios de recolección, tanto para los residuos como para hojas y ramas, con la finalidad de evitar la acumulación en espacios. (N&CA).

Compartir
Scroll al inicio