El Sombrero: Nación invierte $12 millones para construir un playón deportivo

A través del Plan Argentina Hace, impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación; se lleva adelante la construcción de un playón para la práctica de actividades deportivas. La obra además contempla la ejecución de vestuarios, baños, cocina, iluminación moderna y juegos recreativos.

El Gobierno Nacional ejecuta la construcción de un playón deportivo en la localidad correntina de El Sombrero con una inversión superior a los $12 millones. La obra dotará de nueva infraestructura básica e iluminación moderna al predio municipal, destinado a prácticas deportivas de todos los vecinos y vecinas.

Las tareas se realizan a través del Plan Argentina Hace, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación; un programa que genera nuevos puestos de trabajo con mano de obra local para llevar adelante tareas de infraestructura de ejecución rápida.

En el predio ubicado en avenida de los Docentes y calle Surubí, el Estado Nacional construye un playón deportivo, vestuarios completos para local y visitantes; baños; cocina; oficina de administración y juegos recreativos al aire libre. Además se instalará infraestructura eléctrica para dotar con moderna iluminación.

La administración del presidente Alberto Fernández, a través de “Argentina Hace”, promueve el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Compartir