El PJ Corrientes intensifica su campaña de afiliación

CORRIENTES, 8 DE JULIO DE 2024. El Partido Justicialista de Corrientes incrementa su campaña de afiliación a través del inicio de una campaña pública para sumar adhesiones políticas, de cara al proceso de normalización interna que se desarrollara el próximo 17 de noviembre.

Por medio de un material publicitario que se publico en las redes sociales partidarias, se resalta las figuras de Juan Domingo Perón y Eva Perón, y además a algunos y algunas militantes peronistas de Corrientes que ocuparon cargos a través del voto popular.

“Estos son los hombres y mujeres que forjaron nuestro partido” indica la frase del material audiovisual y recuerda entre otros a Julio Romero (gobernador); Elena Di Girolamo (primera senadora nacional en 1951); Angélica Dacunda (primera diputada nacional en 1951) junto a otros más contemporáneos como Hugo Perié; Fabian Ríos; acompañados por militantes desaparecidos durante la última dictadura Civico-Militar como Joaquín “Bocha” Arqueros, Lila Soto, Vicente “Cacho” Ayala y Nelly Vázquez; finalizando con un llamado a la afiliación.

Los normalizadores Máximo Rodríguez y Teresa García, convocaron a los militantes a sumar afiliaciones para fortalecer al PJ correntino. En este trabajo se encuentran militantes sociales, sindicales y políticos de toda la provincia; con el fin de fortalecer la participación en las elecciones internas previstas para el próximo 17 de noviembre y la vida partidaria institucional del Justicialismo correntino.

La afiliaciones se pueden realizar en diferentes sedes partidarias y de línea internas de todo la provincia, y en el Sede del Partido Justicialista de la Provincia de Corrientes Salta 663 de la ciudad de Corrientes de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs.

Compartir
Scroll al inicio