Corrientes entre los destinos elegidos por el turismo nacional ocupó el 95% de plaza hotelera en los Esteros del Iberá

La provincia comparte lugar con otros destinos elegidos durante el pasado fin de semana extralargo. Así lo reveló el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. En pocos días se anunciará la tercera edición de PreViaje.

Durante el pasado fin de semana extralargo (entre el viernes 17 y lunes 20 junio pasado), la provincia de Corrientes ingresó al lote de destinos turísticos más elegidos del país con la ocupación en un 95% de su plaza hotelera en los Esteros del Iberá. El dato lo reveló el ministerio de Turismo de la Nación en un resumen de lo que fue la actividad turística en todo el territorio nacional.

«Las tres actividades que han apuntalado el crecimiento del empleo en los últimos meses han sido la construcción, la actividad industrial y el turismo: Casi 50.000 puestos de trabajo generados en los últimos meses», apuntó Matías Lamens titular de la cartera de Turismo y Deportes.

La tercera edición de PreViaje se habilitará entre el 15 de agosto hasta diciembre de 2022.

«Estamos terminando de ajustar algunas cuestiones presupuestarias, pero la idea es que a fines de este mes y a principio del mes de julio estaremos lanzando la tercera edición del Pre Viaje», adelantó Matías Lammens.

Compartir