Como acceder a la Tarifa Social en SUBE para beneficiarios de ANSES y monotributistas

Incluye a titulares de jubilaciones y pensiones nacionales, Asignación Universal por Hija y/o Hijo, Asignación por Embarazo, Progresar o monotributista social, podrán viajar con tarifas reducidas en el transporte público.

La Gerencia de ANSES informó que rige una tarifa reducida en SUBE para quienes sean jubilados y pensionados nacionales. Beneficiarios de: Asignación Universal por Hija y/o Hijo, Asignación por Embarazo, Progresar o monotributista social, podés viajar con tarifas reducidas en el transporte público.

Para acceder a la tarifa reducida es muy simple: se obtiene la Tarifa Social SUBE desde cualquier computadora o celular, ingresando en mi ANSES con tu CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Se debe crear un PIN SUBE en el apartado «Programas y beneficios» de Mi ANSES, para registrar tu tarjeta desde la web. O acercarse a un Centro de Atención con tu tarjeta SUBE y tu DNI para registrarla.

Los trámites son totalmente gratuitos. Aquí un tutorial instructivo: https://twitter.com/ansesgob/status/1528806766527619073

Compartir