Centro de jubilados de Corrientes visitan Yacyretá

Integrantes del Centro de Jubilados “Primavera” del barrio Juan XXIII en colaboración con la UGLII de PAMI Corrientes, visitaron la Central Hidroeléctrica Yacyretá; disfrutaron de actividades sociales y un almuerzo de camaradería en la Hostería de la EBY en Ituzaingó.

Olga una de las abuelas contó emocionada que era la primera vez que visitaba Yacyretá, al igual que muchos de sus compañeros y compañeras de viaje; como Aida quien confirmó que, con sus 84 se sentía feliz y agradecida a Yacyretá por promover las visitas a la mayor generadora de energía del país.

La Consejera Ana Almirón destacó que “Yacyretá junto a otros organismos nacionales, tiene como objetivo propiciar estos encuentros con adultos mayores de Corrientes y Misiones, como una manera de retribuir, todo lo hecho por ellos y ellas, durante mucho tiempo y así darles esta posibilidad de pasear y conocer a cerca de los trabajos que se realizan en la hidroeléctrica y su gran aporte energético al crecimiento del país”.

Durante el recorrido el contingente visitó el sector de máquinas, esclusa y miradores, en una actividad que demandó unas tres horas, para cerrar el paseo en el restaurante de la Hostería en Ituzaingó.

Compartir