Bono de $18.000: ANSES informó cómo será la inscripción para el Refuerzo de Ingresos

El primer paso será ingresar a Mi ANSES y actualizar los datos de contacto; luego del 28 de abril, estará disponible la opción para completar una Declaración Jurada y validar o cargar un CBU. Finalmente a partir del 5 de mayo, estará disponible en la misma página, si corresponde o no recibir el Refuerzo de Ingresos.

El Gobierno Nacional informó cómo será la inscripción al Refuerzo de Ingresos anunciado días atrás por el presidente Alberto Fernández; se abonará $18.000 en dos cuotas a trabajadores y trabajadoras sin ingresos formales; del sector doméstico; y monotributistas de las categorías A y B. Mientras que jubilados y jubiladas recibirán $12.000 en un solo pago.

El primer paso para la inscripción será la actualización de datos, a través de la página web www.anses.gob.ar, donde se deberá ingresar en Mi ANSES con su CUIL y Clave de la Seguridad Social. Una vez dentro del sitio, en la opción Refuerzo de Ingresos deberá completar o actualizar los datos de contacto (domicilio, teléfono y correo electrónico).

Luego del 28 de abril se deberá ingresar nuevamente a Mi ANSES, Refuerzo de Ingresos, completar la Declaración Jurada y validar o cargar un CBU a nombre del titular que recibirá los $18.000.

A partir del 5 de mayo, estará disponible desde la página WEB de ANSES, para consultar si corresponde recibir el Refuerzo de Ingresos. Se deberá volver a ingresar a Mi ANSES con CUIL y clave de Seguridad Social.

Compartir