Autoridades de Yacyretá participaron de los festejos por el aniversario de Ituzaingó

El Director Ejecutivo, Fernando De Vido y la consejera por Argentina de la Entidad Binacional Yacyretá, Ana Almirón; participaron de las actividades por el aniversario de la fundación de la ciudad de Ituzaingó. En la oportunidad destacaron la impronta de fraternidad que busca generar la nueva gestión de la EBY con la comunidad ituzangueña.

La ciudad de Ituzaingó cumplió 158 años de su fundación y sus pobladores y pobladoras lo celebraron con diferentes actos y actividades culturales y deportivas organizadas por el Municipio. Las autoridades de Yacyretá Argentina, su director Fernando De Vido y la consejera, Ana Almirón participaron de las actividades protocolares.

Tras la entrega de ofrendas florales al pie del Busto del Fundador, Don Bernardino Valle, desarrolladas en la Plazoleta República del Paraguay, la ex senadora Nacional destacó la impronta que tiene la nueva gestión de Yacyretá, “de cara a los vecinos y vecinas de Ituzaingó, en la búsqueda por saldar la gran deuda que tiene la Entidad con esta ciudad”,
mencionó.

LA CONSEJERA, ANA ALMIRÓN.

Asimismo, señaló que esta gestión “escuchó y entendió las demandas que tiene la comunidad de Ituzaingó por lo que se comprometió a trabajar en conjunto con el Estado Municipal para generar desarrollo y crecimiento para la población”, dijo Almirón al tiempo que agregó que hoy esta ciudad se encuentra dentro de la prioridad de la Entidad”.

Compartir