ANSES se aleja de la gente: los titulares deberán viajar a ciudades cercanas para cobrar asignaciones 

Por decisión del organismo nacional, titulares que perciban prestaciones de la ANSES pasarán a tener asignado un nuevo lugar de cobro dependiendo de la localidad. Se trata de residentes de las localidades de Mantilla, Santiago Alcorta, Bonpland, San Carlos, San Lorenzo y Garruchos quienes deberán viajar a ciudades cercanas.

Se informó que las sucursales de Correo Argentino en dichas localidades dejarán de abonar para evitar demoras e inconvenientes en el pago y se les asignó una entidad bancaria más cercana a la localidad de residencia.  

Aquellos que prefieran cambiar el nuevo medio de cobro asignado podrán hacerlo a través de la aplicación Mi ANSES o acercándose a una oficina del organismo, sin turno.

Los cambios son los siguientes:

  • Personas que cobraban en Mantilla y Santiago Alcorta pasarán a cobrar en la sucursal del Banco de Corrientes en San Roque (Islas Malvinas 701).
  • Personas que cobraban en Bonpland ahora lo harán en el Banco Nación de Paso de los Libres (Madariaga 797). 
  • Personas que cobraban en San Carlos lo harán en el Banco de Corrientes de Colonia Liebig (Mitre 101). 
  • Personas que cobraban en San Lorenzo se deberán acercar al Banco de Corrientes en Capital (Av. Tte. Ibáñez 1826) o al Banco Nación de Saladas (25 de Mayo 901). 
  • Personas que cobraban en Garruchos  deberán ir hasta la sucursal del Banco Macro de Concepción de la Sierra  en la provincia de Misiones (Barrufaldi y Cte. Andresito). 
Scroll al inicio