19/09/2021

Infolink

Contenidos útiles para compartir

Anses, Pami y organismos nacionales llevarán programas y beneficios a vecinos de B° Irué y Ongay

Vecinos y vecinas de los barrios Irué, Ongay, La Olla, Paloma de La Paz y Villa Raquel de la ciudad de Corrientes podrán acceder a trámites, gestiones, programas, servicios y prestaciones especiales que brindarán más de 13 organismos nacionales este lunes 17 de mayo de las 09:00 a las 12:00 en la plaza “Papa Francisco” sobre la calle Corinto, entre Berazategui y Mar de Ajó.

En ese espacio se desarrollará una nueva jornada multidisciplinaria del programa local “Estado de Todos”. Atenderán las demandas y consulta de los vecinos y vecinas la ANSES, Desarrollo Social de la Nación, Trabajo y Empleo de la Nación, la Secretaría de Agricultura, Migraciones, Centro de Acceso a la Justicia, el Inaes, la Enacom, la Agencia Nacional de Discapacidad, Transporte y Seguridad Vial de la Nación; Concejales capitalinos, Defensoría de los Vecinos, Mercado de Todos con ofertas en agroalimentos, Garrafa para Todos a precios accesibles, habrá atención veterinaria gratuita, consultorio odontológico para exámenes bucodentales; entre otros servicios integrales.

Las prestaciones se brindarán bajo estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurren, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

´Desde febrero pasado “Estado de Todos” acercó planes, programas, beneficios y atención personalizada a más 15.000 vecinos y vecinas con vistas a los barrios Néstor Kirchner (ex Ponce), Ex Aeroclub, Laguna Seca, Industrial, San Cayetano, Laguna Brava, San Antonio, Pujol, Galván, San Gerónimo, Esperanza, Barrio Piragine Niveyro, Patono, Juan XXII y otras comunidades de la Ciudad de Corrientes.