ANDIS con atenciones y servicios en Mercedes y Santa Lucía

La Agencia Nacional de Discapacidad y la comuna realizaron un operativo integral de atención destinada los habitantes de la localidad correntina. Los vecinos y vecinas pudieron realizar gestiones para completar documentaciones de Certificado Médico Oficial, de Certificado Único de Discapacidad, entre otros.

En las ciudades de Santa Lucía y Mercedes se llevó a cabo un operativo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) con la finalidad de facilitar la gestión de trámites y acceso a derechos a los vecinos y vecinas.

La Directora Nacional de Apoyos y Asignaciones Económicas, Doctora Paula Martínez, estuvo presente supervisando las atenciones y dialogando con las personas que se acercaron para realizar los diversos trámites realizados por el organismo nacional.

En Santa Lucía, el intendente Norberto Villordo señaló que “continuamos acercando a cada santaluceño y santaluceña las gestiones necesarias para una mejor calidad de vida” y agregó “estamos trabajando para darle a nuestros habitantes los mejores beneficios integrales y las facilidades en el acceso a derechos que les corresponden”.

Por su parte en la ciudad de Mercedes además de la gestión de trámites se realizó una Charla de Educación Sexual Integral (ESI) sobre «Consumo Problemático» destinado para jóvenes beneficiarios de programas de la Oficina de Empleo.

ANDIS se encuentra recorriendo diferentes localidades de la provincia y durante los operativos se realiza atención integral en trámites de iniciación de pensiones, continuidad de pensiones en trámite ya iniciado y consultas del Certificado Único de Discapacidad (CUD).Se solicita a los beneficiarios concurrir con documentación pertinente al trámite en realizar y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) actualizado y/o vigente.

Compartir